Política de Calidad y Medio Ambiente
La calidad y el medio ambiente son actividades estratégicas de AGOSA ELECTRICIDAD TELECOMUNICACIONES, S.A.U., que nos permite satisfacer las necesidades, expectativas y especificaciones de nuestros clientes y partes interesadas en cada momento, con un servicio y producto competitivo. Aspiramos a conseguir posiciones de liderazgo en nuestro sector. Para ello, las directrices y objetivos generales que en relación con la calidad y el medio ambiente nos guían, son:
- Asegurar que los servicios prestados y las instalaciones realizadas son seguras, fiables y respetuosas con el medio ambiente. Además, cumplen la legislación, reglamentación, normativa, especificaciones y cualquier otro aplicable, que materialice los valores marcados como base de desarrollo.
- Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la detección de no conformidades, que nos permitan reducir los costes de no calidad para incrementar la competitividad y rentabilidad de la empresa.
- Mantener un permanente compromiso con la protección del medio ambiente y la mejora continua de nuestros procesos, en el desempeño de nuestras actividades.
- Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del sistema integrado de gestión, fomentando la autorresponsabilidad.
- Dotar de los recursos necesarios para el logro de la satisfacción de todas las partes interesadas, tanto internas como externas.
- Mantener contacto permanente con los clientes, proveedores y partes interesadas, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros productos y servicios.
- Utilizar la evaluación de riesgos en los diferentes procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema.
- Garantizar la calidad y el cumplimiento ambiental nos permite mejorar nuestro trabajo, la promoción técnica y humana del personal, el progreso tecnológico, el crecimiento de nuestra empresa y optimizar el beneficio como única vía de asegurar nuestro futuro.
- Para aplicar esta política, llevamos a cabo la gestión de la calidad y ambiente mediante un sistema integrado basado en las normas UNE-EN-ISO-9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.